WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte se encuentra aquí para ayudarte.
¿Cómo podemos ayudarte?

Tel. (33) 3122.3267

Los Accesorios para Bebé que más necesitará durante su crecimiento

Mientras los papás se preparan para llevar a su pequeño hijo recién nacido a casa, comienzan los tormentos de preguntas y el miedo de no estar haciendo las cosas bien. El auto-cuestionamiento más común es ¿Tendré todos los accesorios para bebé que necesitamos en casa?

En BabyBebé sabemos que algunos padres quieren todos los aparatos y accesorios para bebés más geniales que pueden hacer que la vida con el pequeño sea más cómoda. 

Pero para los más básicos, los padres con un presupuesto limitado o los nuevos padres que están un poco estresados o a los que creen que no es necesario la abundancia para tener una buena vida, está bien atenerse a lo básico.

Accesorios para bebé Babybebé que debes tener en casa

En BabyBebé tenemos los mejores accesorios para bebé y estés bien equipado. Te mencionaremos algunos básicos que sí o sí debes tener en casa ¡Consíguelos en nuestra tienda!

Bebé durmiendo

Aunque es posible que desees algunas ropas y sabanitas lindas para darle a tu pequeño, debes entender que tu bebé no necesita nada elegante en las primeras semanas, por lo que está bien que se quede con ropa simple y sencilla.

Ten en cuenta que ahora se recomienda que los bebés recién nacidos no duerman con sábanas, por lo que es esencial tener a mano algunas pijamas para bebés o sacos de dormir.

Es mejor no comprar demasiadas prendas de ropa para recién nacidos porque su bebé las dejará a la velocidad del rayo. Al mismo tiempo, lo que sí durará serán elementos muy importantes como la cuna, por lo que es bueno que esta sea una compra de buena calidad.

También los móviles con proyectores son muy recomendables para el descanso y relajamiento de los bebés en sus primeros meses. Y los corralitos son necesarios para ayudar a los papás a estar pendiente de ellos y realizar otras actividades.

Bebé limpio

Durante la primera o segunda semana, hasta que el cordón umbilical de tu bebé se caiga, los médicos recomiendan darle un baño de esponja. Después de eso, no es necesario que bañes a tu bebé todos los días; será ideal que lo hagas unas tres veces a la semana.

Bañar a tu bebé con demasiada frecuencia puede resecar o irritar su delicada piel. Las bañeras, tinas y bañitos son elementos básicos para un bebé ya que no muchos padres se atreverían a bañarlos directamente en el fregadero sin una base cómoda y segura ante resbalones.

Puedes ir básico con tus compras aquí. Dicho esto, debes tener un jabón y una loción aptos para recién nacidos, ya que la piel del bebé puede ser muy sensible. 

Bebé saludable

En los primeros meses, no necesitas llenar tu mueble con una tonelada de productos para el cuidado del bebé o un botiquín de primeros auxilios completo. Definitivamente necesitarás una forma de recortar esas uñas de bebé que crecen demasiado rápido. 

También deberás poder tomarle la temperatura regularmente y limpiarle los mocos de la nariz, en caso de que sea necesario. Los bebés pueden estar muy congestionados de moquitos en un principio.

Puedes posponer la compra de medicamentos para bebés hasta que tu pequeño sea un poco mayor, ya que no se recomienda que los recién nacidos los ingieran hasta después de los 3 a 6 meses de edad, y esto es según el medicamento y las recomendaciones del médico.

A jugar

Una parte muy importante de que tu bebé alcance un buen desarrollo motriz y genere habilidades, tiene que ver con los juguetes, las experiencias y las oportunidades de practicar que tenga al alcance tu pequeño. En BabyBebé te recomendamos elegir juguetes y actividades que vayan con lo que el pequeño está listo para trabajar, aprovecha al máximo los tiempos de ocio de tu hijo y prepara el escenario para un completo y temprano aprendizaje.

A comer

Si estás amamantando, por ahora no necesitas más que tus senos y un sacaleches. Por otro lado, si necesitas alimentar a tu bebé con fórmula, lo mejor es que hables con tu médico sobre las marcas y tipos de fórmula, así como sobre la cantidad de fórmula que debes tener preparados cuando lleves a tu hijo a casa.

Todos los bebés necesitarán biberones o mamilas, asegúrate de tener muchos disponibles para evitar el lavado a mitad de la noche. Un cepillo para mamilas también es esencial, para lavarlas muy bien y nunca está de más un esterilizador.

Las mamás que amamantan no necesitan mucho, pero puede ser que necesites algunas herramientas útiles como almohadillas para amamantar y crema para los pezones, y un extractor de leche en caso de que necesite extraer leche para su recién nacido.

En Baby Bebé nuestro mayor interés es ofrecerte productos de calidad, con los mejores diseños y que cubran todas tus necesidades. Tenemos para ti los mejores accesorios para bebé para que su crecimiento sea inolvidable. ¡Contáctanos!