WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte se encuentra aquí para ayudarte.
¿Cómo podemos ayudarte?

Tel. (33) 3122.3267

Return to previous page

Periqueras y Sillas Booster para Bebé resistentes Prinsel

Una silla periquera para bebé será una prioridad para ti y para tu pequeñin, una vez que llegue a los 4 o 6 meses y comiences a darle alimentos como purés y bocados pequeños, si no, ¿en dónde podrás hacer todo el circo que es alimentar diariamente a tu niño?

Sabemos que es el comienzo de una etapa diferente y al principio todo es más difícil, por lo que tener una periquera para bebé o una silla adecuada para estas necesidades específicas puede hacer que la transición a los alimentos sólidos sea mucho más fácil y ¿por qué no? ¡Hasta divertido!

La periquera de tu bebé es un lugar seguro para explorar la comida en toda su textura y sabores; además, una silla alta segura también te facilitará el hecho de estar al pendiente del comportamiento del bebé. Recuerda que siempre es mucho más satisfactoria y menos estresante que perseguir al pequeño por toda la casa con una cucharada de puré de mango.

Aunque aquí puedes comprar las mejores periqueras para bebé de Prinsel y simplemente agregarlas al carrito para completar tu compra, a continuación, te presentamos algunos consejos de seguridad para elegir la mejor periquera y silla alta para la personita que más amas ¡Recuerda que la seguridad lo es todo!

Tips para comprar la Silla Periquera para Bebé perfecta

  • Busca una con base bien equilibrada: Debes asegurarte de que, incluso cuando el bebé crezca y sea más activo, no pueda voltear la silla y cuente con una base bien equilibrada que no se lo permita. Así no podrá salirse mientras te ocupas con la comida del resto de la familia.
  • Trata de mantener a tu bebé vigilado en todo momento: Esto debería ya ser un hecho, pero no está de más mencionarlo. Recuerda que el bebé podría volcar la silla o asfixiarse si come sin supervisión. Uno de los objetivos de las sillas es tenerlo a una altura adecuada para mantenerlo a la vista; si te distraes en algo, procura que algún otro miembro de la familia lo cuide.
  • Cumple con las reglas de altura y peso: Esto lo puedes encontrar en el instructivo de cada periquera y silla alta, en especial de las Prinsel que tenemos en Baby Bebé. Recuerda que están establecidos por una razón y seguirlos garantizará que tu bebé esté sentado de manera segura y prevenir accidentes.
  • Asegúrate de que tenga correa de seguridad: Todos sabemos que lo curiosos que son los pequeños con una necesidad innata de explorar; pero a su edad, eso puede ser un poco peligroso. Solo colocar la base de mesa no es suficiente para asegurarse de que el bebé esté seguro. Cualquier periquera para bebé que compres debe tener, como mínimo, una correa en forma de T que pase por el regazo del bebé, a través de sus piernas y se conecte en el medio para un ajuste cómodo y seguro.
  • Las patas deben ser robustas, pero no demasiado anchas: Las patas de las sillas que se abren ampliamente pueden llegar a ser un peligro de tropiezo tanto para los padres como para otros pequeños que anden por ahí. Las periqueras Prinsel de esta categoría cuentan con patas anchas y resistentes, pero no estorbarán nada en el comedor de tu casa.
  • Asegúrate de inhabilitar el movimiento de las llantitas: Existen algunas periqueras y sillas que tienen rueditas; por lo que lo mejor sería ponerles el freno si no deseas que tu bebé se pasee sin ti, de hecho, es mejor conseguir una sin ellas. Una periquera sin estas llantas es más segura para tu familia y en especial para tu pequeñín.
  • Mide la distancia de la periquera con la mesa: Debes colocar las periqueras o sillas altas a una distancia segura de la mesa u otros muebles y bordes. A los bebés les encanta estirar las piernas y empujar, y eso podría significar algunos movimientos inesperados en los que correría peligro la comida y en peor de los casos el propio equilibrio de la silla.
  • Ten mucho cuidado al plegar y desplegar su silla: Además, asegúrese de que el bebé esté a una distancia segura cada vez que la vaya a poner para darle de comer. No querrás que los dedos de las manos o de los pies queden atrapados en bisagras o cerraduras. La curiosidad de los niños les impide medir el peligro que pueden correr.
  • Otra opción: ¿Prefieres usar una silla portátil? Entonces asegúrate de que la mesa pueda soportar el peso del asiento y del bebé juntos, antes de sujetar la silla de forma segura. También, asegúrate de abrochar muy bien al bebé para que no pueda salirse por más que se mueva.

Periqueras para Bebé Prinsel y Sillas Altas

Para que te des una idea de las periqueras para bebé que tenemos en esta sección, te hablaremos a continuación un poquito de ellas. De esta forma te darás una idea antes de comprar la tuya con nosotros. Por la calidad y seguridad de ambos modelos no debes preocuparte; la marca Prinsel es de las mejores cuando se trata de productos para bebés.

Silla Booster Upper Deluxe

Esta silla alta de Prinsel para bebé está pensada para tu niño grande de entre 18 y 36 meses que ya quiere sentarse junto con la familia en la mesa. Cuenta con un cinturón completamente ajustable a cualquier silla de tu comedor; además, tiene una charola para poner su platito y broche de seguridad para tu pequeño.

Disponible en:

Silla Periquera Kinder

Una de las ventajas de esta periquera de bebé Prinsel es que la puede usar tu pequeño desde los 6 meses hasta los 5 años. Es adaptable para acomodarla de acuerdo a su crecimiento, así no tendrás que comprar una nueva nunca. Su respaldo es adaptable y lo puedes acomodar en distintas posiciones según lo necesites

Disponible en:

Cualquiera de estas dos sillas periqueras será perfecta para tu bebé, solo piensa en la edad de tu pequeño cuando la vayas a comprar y cuanto quieres que te dure, así como el espacio que tienes en casa para acomodarla.

En BabyBebé nuestro mayor interés es ofrecerte productos de calidad, con los mejores diseños y que cubran todas tus necesidades y eso incluye una buena silla para darle de comer a tu bebé. Tenemos para ti las mejores sillas periqueras para bebé, como las que encontrarás en esta página de Prinsel. Haz que la hora de la comida sea un momento inolvidable, divertido y nutritivo. ¡Compra la tuya ahora!

Silla Periquera | Baby Bebé

En Baby Bebe, sabemos que lo más importante es la comodidad y los productos que necesita tu bebé sean de la mejor calidad. Es por eso que en nuestra tienda encontrarás todo para consentirlo, así como las periqueras para bebé y sillas altas con los mejores diseños para la comodidad de tu pequeño. Visita nuestra tienda física o nuestra tienda online y compra todo lo que necesites para tu pequeño; también puedes contactarnos para pedir más información acerca de nuestros productos.