WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte se encuentra aquí para ayudarte.
¿Cómo podemos ayudarte?

Tel. (33) 3122.3267

Las Periqueras y Sillas altas para Bebé más cómodas para comer

Encontrar periqueras para bebés o sillas altas perfectas puede ser la clave para que la hora de la comida sea una experiencia muy agradable, tanto para el bebé como para la mamá. En Baby Bebé tenemos modelos y marcas que se adaptan a tus necesidades y son muy cómodas.

El ver crecer a los bebés es inspirador, pero también conlleva a más responsabilidades. En el momento en el que el bebé pueda sentarse solo y comience a ingerir alimentos sólidos, será la hora de una periquera o silla alta.

Dentro de las principales funciones y características en las que te debes fijar a la hora de adquirir una silla alta en BabyBabé es en el tamaño y si puedes subir y bajar al bebé de la silla alta sin problemas.  

Muchas periqueras tienen ruedas que se bloquean para mantener la silla estacionada cuando está en uso y que deben tener un freno incluido o un inmovilizador. Otras, tienen la opción de plegarse para que no ocupen mucho espacio, lo que las convierte en una buena opción para uso ocasional y se pueden transportar fácilmente.

¡Las mejores sillas altas están en Baby Bebé!

Las sillas altas te resolverán muchos problemas y también te ayudarán a contener el desorden que acompaña a la comida los primeros días. Pero sobre todo, colocan a tu pequeño en la posición vertical adecuada para comer, brindándole un lugar seguro y cómodo para comenzar su viaje de por vida con comida.

Hoy en día, puedes encontrar diversas sillas altas que ya vienen con una opción para que el asiento se pueda usar como una cómoda cuna, en posición vertical para la primera alimentación, y como un apoyo a los niños pequeños para que se acostumbren poco a poco a la nueva posición.

Características de las periqueras para bebé y sillas altas de Baby Bebé

Para asegurarte de que tu bebé esté cómodo y seguro a la hora de comer, debes elegir cuidadosamente las sillas altas y periqueras que mejor se ajusten a tus necesidades. ¡Toma en cuenta los siguientes tips!

Que tenga un arnés resistente: un arnés de seguridad resistente y cómodo mantendrá a tu bebé seguro mientras come o juega, dándote tranquilidad mientras realizas otras labores en casa.

Que sea fácil de limpiar: cuando escojas tu periquera –  silla es preferible que venga con una bandeja extraíble. La hora de la comida puede ser un momento complicado, así que te recomendamos buscar diseños fáciles de limpiar y que tengan fundas lavables.

Pero eso no es todo, muchas mamás aprovechan las bondades de las periqueras para bebés y no sólo la utilizarán para comer. Tu pequeño podrá hacer garabatos, figuras con plastilina y otros juegos.

Que sean agradables y cómodos: como todos, tu bebé disfrutará mucho más de comer si está muy cómodo. Compra una silla alta con un respaldo resistente y un reposapiés para mantener los pies apoyados. 

También sería ideal que el asiento tenga un cojín bien acolchado. Recuerda que las posiciones reclinadas son perfectas para los bebés más pequeños, los ayudan para que puedan participar en las comidas familiares incluso antes de comenzar a destetar.

Que su tamaño sea ajustable: los bebés crecen rápidamente, y el hecho de cambiar cada ciertos meses la periquera no es rentable para ninguna familia. Afortunadamente existen las sillas altas que se pueden ir ajustando al tamaño del bebé, por lo que la periquera crecerá con tu pequeño.

Asimismo, de esta manera podrán estar seguros de que siempre estarán sentados a la altura adecuada para participar en las comidas familiares.

Que se adapte a tu espacio: como mencionamos al principio, si tienes poco espacio, busca una silla plegable para cuando no esté en uso. Además, será muy práctica a la hora de ir a comer a la casa de la abuela ya que cabrá perfecto en el auto y es muy fácil de usar

En BabyBebé nuestro mayor interés es ofrecerte productos de calidad, con los mejores diseños y que cubran todas tus necesidades. Tenemos para ti las mejores periqueras para bebés y sillas altas para que la hora de la comida sea un momento inolvidable. ¡Contáctanos!